Un título para una temporada increíble



Inicialmente, no fue fácil para Serge y Maxime, quienes tuvieron que tomar los máximos puntos en este evento para ser coronados. ¡Inalcanzables durante dos días, los dos hombres tomaron rápidamente la cabecera para finalmente ganar este rally después de firmar todos los mejores tiempos!

Consagrado campeón de España por primera vez, Serge Cazaux estaba obviamente muy satisfecho de este fin de semana y globalmente por su temporada.

« Es realmente una temporada increíble para nosotros, casi milagrosa. No habrá otra así, esto solo sucede una vez en tu vida. Ganamos todos los rallys en España, incluso el Tour de Corse, sin conocer un solo problema en el auto. Estoy en un equipo muy agradable, rodeado de personas muy competentes como Henry, Patrick y Robert, todo esto en un ambiente en el que nos entendemos muy bien y donde tomamos mucho placer.

Es realmente increíble, es una temporada milagrosa, completamente imprevisible. Ahora pasaré 1 o 2 meses descansando antes de pensar en la próxima temporada. Soy un competidor y quiero combatir en el 2019. « 

Junto con Serge, Maxime Vilmot también tuvo un año excepcional en el equipo RSC.

« Hubieron bellas especiales en este rally y es una hermosa región. El ambiente era agradable entre los competidores, como desde el comienzo de la temporada.

Este rally tenía la particularidad de ofrecer un grip muy bajo, comparable al encontrado en Bélgica. No tuvimos ningún problema en toda la carrera y firmamos los mejores tiempos, es realmente perfecto como cierre de temporada. Al final, el fin de este rally a sido en nuestro favor para poder ganar el título de campeón de España de rally histórico.

El equipo de RSC está compuesto por personas muy competentes y motivadas para ganar en todo momento. Tienen 30 años de experiencia en los rallys y eso se nota todos los días. Cumplimos los objetivos establecidos al inicio de la temporada y eso es genial. »

Para todo el equipo de RSC, ahora será el momento de descansar antes de volver en el 2019, nuevamente motivados.