RSC pasa a la velocidad superior



Durante la pretemporada, el equipo de RallySportClassic se dio los medios de sus ambiciones con un programa de competición ambiciosa, un equipo reorganizado y una infraestructura revisitada.

El programa competitivo de este 2018 no carece de picante, RSC se involucra completamente en el campeonato de España histórico ! Después de haber probado los rallies españoles en los últimos tres años, RSC pasa a la velocidad superior en esta temporada inscribiendo un Ford Sierra Cosworth 4x4 para Serge Cazaux y Máximo Vilmot.

« En 2018, RallySportClassic me seguirá todo el año en el campeonato de España histórico de rallies. Hemos decidido participar en este campeonato por varias razones, tanto deportivas como prácticas: primero que todo por mi actividad profesional ya que voy regularmente a España, pero también porque adoro realmente este pais y por terminar, porque el nivel del historico es muy interesante. Nuestro objetivo es hacer lo mejor posible para estar bien clasificado en el campeonato al final de temporada. » comenta Serge Cazaux.

A su derecha, Serge contará con a Máximo Vilmot, recién llegado en el equipo en este mes octubre:  » Me entendí muy bien con todo el equipo durante la última Vuelta de Córcega Histórica. El reto es muy incitativo este año con un objetivo importante al final de la temporada. Creo la de velocidad de punta y en la progresión de Serge. Tengo prisa por compartir nuevos momentos en este equipo muy profesional donde el ambiente es muy familiar. « 


Además de esta novedad deportiva, RallySportClassic integró este invierno, un importante miembro en su equipo: Patrick Pivato. «  Para el 2018, el equipo RSC va a renforzarse con la llegada de Patrick como responsable técnico. Su llegada es la esencial para el desarrollo de nuestra estructura ya que él se ocupará de toda la parte técnica, la asistencia y también al taller. Antiguo copiloto profesional, Patrick también es un mecánico de profesión que ha trabajado con estructuras prestigiosas. Està muy motivado a la idea de afrontar este nuevo reto interesante.  » comenta Henri Depons, director de RSC.

Con este nuevo refuerzo de peso, RSC puede mejorar su gama de servicios, como nos lo confirma Serge Cazaux, PRESIDENTE de la empresa.

« Particularmente gracias a la llegada de Patrick, nuestros servicios van a multiplicarse con la asistencia, la preparación, el mantenimiento pero igual la vigilancia para los VHC y los VHRS, así como para los vehículos históricos de tendencia deportiva. Para llevar a cabo todas sus actividades, nuestros locales se han agrandado con una ampliación de 600 m ². Además de estos servicios, la compra y la venta de coches de competición queda nuestra principal actividad. »



Comprometido en España con un programa consecuente, el equipo RSC estará también presente en el hexágono francés y asegurará particularmente la asistencia de Nicolas Leroy-Fleuriot, presente en las pruebas míticas como la Vuelta Auto, Le Mans Classic y la Vuelta de Córcega Histórica. De acuerdo con nuestras posibilidades, el equipo RSC queda abierto a toda solicitud de asistencia sobre la diferentes pruebas históricas internacionales.

Este mes de marzo marcará el lanzamiento de nuestra temporada deportiva con participaciones en el Cabo Córcega Histórico (9 en el 11 de marzo), luego al rallye Moritz Costa Brava (16 y 17 de marzo), manga del campeonato de España y de Europa histórica de rallies.